Nuestro catálogo de soluciones

 

Cortinas de interior

 
En Ramsol disponemos de una amplia gama de cortinas de interior, ya sea para su hogar, su negocio u oficina. Disponemos de multitud de tejidos como lino, algodón, pvc, lonetas o tejidos técnicos como escreens, microperforados ignífugos y homologados para cumplir con las normativas más exigentes. Nuestros sistemas más demandados son: Venencianas (en aluminio y madera), verticales, panel japonés, estores enrollables (manuales y motorizados), estores plegables, etc…
Toldos convencionales

 

Toldos tradicionales (Siplan)

 
Fabricamos toda clase de toldos convencionales: toldos de palillería, toldos articulados, toldos de punto recto, capotas, toldos, toldos de pvc, etc.. Disponemos de una gran variedad de tejidos acrílicos e impermeables resistentes a las inclemencias atmosféricas, con posibilidad de lacar la perfilería de aluminio en cualquier color (imitación madera…). También se pueden motorizar mediante automatísmos sol-viento.
 

Toldos premium (Stobag)

 

Nuestra inquietud por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de protección solar nos ha llevado a la distribución de productos de alta tecnología de la prestigiosa firma Stobag. Modelo ventosol, veranda, pergolino, toldos cofres, toldos yumbo (sistema de brazos telescópicos de hasta 5 metros de salida) y muchas novedades más.

 

Soluciones exteriores

 
Disponemos de diversos sistemas para que disfrute de su terraza o jardín independientemente del clima que haga. Con toldos enrollables, cerramientos correderos, verticales, etc, obtendrá una solución duradera tanto para el hogar como para su comercio. Podemos crear un espacio estanco, impermeable y protegido de las inclemencias del tiempo.
 

Soluciones para edificios

 
La eficiencia energética en los edificios es un tema muy importante para Ramsol, por eso somos Empresa Homologada por la Junta de Andalucía en su programa de impulso a la construcción sostenible (PICSA), el cual subvenciona a comunicades y clientes particulares la instalación de cualquier sistema de toldos de protección solar.
 

Imagen y comunicación

 
Nuestsro departamento creativo le ayudará a diseñar la imagen que necesite para su negocio para después plasmar su imagen en cualquier soporte: letras corpóreas, rótulos luminosos, rotulación, rotulación de vehículos, impresión digital, lonas, señalética, toldos, etc…

Contamos con los mejores proveedores y la máxima innovación y calidad

 
 

¿Necesita ayuda?

Llámenos 955 231 928

 

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán y recomendarán los mejores productos del mercado sin compromiso

Contáctanos
 

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto la política de privacidad y recopilación de datos de esta web

     

    También por email...

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

     
     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X